Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Blanco y negro.

ea6adk | 30 Octubre, 2006 09:19

Resulta muy curioso que ninguna entidad colaboradora en protección animal fuera advertida (ya no digo invitada) oficialmente de la celebración en Formentor del encuentro sobre protección de fauna y flora silvestres.

Resulta todavía más curioso que la misma “Conselleria” que habla de proteger intente promocionar Mallorca con la caza de una especie autóctona de la isla por su hermosa cornamenta.

Lo dicho blanco y negro.

I és que tot just dic bajenades

ea6adk | 18 Octubre, 2006 10:07

L'edició actualitzada de "Diari de Mallorca" d'avui, ens posa al corrent de millores que ALBERTIS TELECOM farà pròximament en l'emissor de Alfabia pel que fa a la Televisió Digital Terrestre més coneguda com TDT.

Jo ja vaig comentar que la instal•lació que es va fer el passat mes de novembre havia estat improvisada i precipitada. Què no era normal que en zones on teòricament el senyal havia d'arribar perfectament, aquesta tingués alts i baixos, i ja no parlem quan havia tempesta elèctrica.

A Pollença, de moment, onze mesos de retard en comparació d'altres parts de Mallorca Fins a quan en la prehistòria?

Però, per molts tot just dic bajenades

Malas intenciones al cuadrado

ea6adk | 15 Octubre, 2006 17:52

Unos 15.000 visones liberados de sus jaulas

Muy mal por liberar a esos animales, los daños que puden producir en los ecosistemas y el medio ambiente pueden ser muy grandes.

Terrorífico el destino que tenían los animalitos.

Malas intenciones al cuadrado.

Ca'n Picafort: Aunque a nosotros nos suene a broma

ea6adk | 06 Octubre, 2006 17:08

Aunque a nosotros nos cuesta creer que a estas alturas todavía se insista con la suelta de los patos en Ca'n Picafort, todavía hay nostálgicos que quieren celebrarla y con postre como vaquilla

La verdad es que hemos dudado de la veracidad de los carteles, pero al final hemos decidido dar parte a la Conselleria d'Agricultura y SEPRONA

Lo más sorprendente es que parece que hay el logotipo de un partido político local de Santa Margalida en el cartel, concretamente Ca'n Picafort Unit y digo parece porque hasta ahora no lo había visto nunca.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb