Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Comunicado de la Plataforma Balear para la Defensa Animal

fralokus | 08 Agost, 2009 16:47

Desde la plataforma BALDEA y también en nombre de las asociaciones de protección animal que siempre nos acompañan queremos manifestar nuestro total desacuerdo con la actitud y actuación del grupo radical independentista "els Maulets" el pasado jueves 6 agosto en la protesta anti-taurina de Palma.

Nuestra protesta es clara : estamos en contra del maltrato animal y pedimos la abolición de la tauromaquia. Cualquier otra ideología/lucha que no se ajusta a este tema en concreto no ha lugar en nuestra protesta.

Hemos solicitado permanecer separados en las 2 próximas protestas de cualquier grupo que no respete estos principios .Nuestro acto será como lo han sido todos hasta ahora :de carácter pacífico. También solicitamos a la Delegación del Gobierno que procuren unas fuerzas de seguridad más diplomáticas ya que la actuación policial del pasado jueves fue muy violenta y si tuvieron motivos para arremeter a los manifestantes (o algunos de ellos) perdieron toda la razón en cuanto comenzaron a repartir porrazos a diestro y siniestro sin ton ni son.Todos fuimos testigos de un abuso de poder fuera de toda comprensión.

Próxima manifestación silenciosa-pacífica jueves 13 agosto a partir de las 20h-plaza toros de Palma.Es una protesta exclusivamente anti-taurina en la que no se aceptará ninguna otra reinvindicación que no sea esta.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb