Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Sostenibilidad y medio ambiente

ea6adk | 16 Març, 2006 08:51

Sorprende que a la vuelta de las “macroferias turísticas” en dónde la autopromoción y la comilonas son las verdaderas protagonistas, vengan nuestros “mandamases” del Govern Balear, así como los “mandamases” de las principales cadenas hoteleras y supliquen “sostenibilidad y medio ambiente”, benditas palabras. Aunque a la hora de la verdad el cemento, el despecho al medio natural y el maltrato animal sea la realidad de estas islas.

En estas islas sobra cemento, sobra asfalto, pero estos aspectos son negociables si sus promotores se avienen a negociar o por lo menos a escuchar una segunda opinión o incluso una tercera y no se cierran en banda, ejemplo claro tenemos con nuestro plan de carreteras que nuestro Govern, sin escuchar a nadie está ejecutando.

Lo que no es negociable bajo ningún concepto, porque también forma parte del medio ambiente es el maltrato animal, ejemplos claros son los correbous, corridas de toros, tiradas de pichón, lanzamiento de patos al agua, pero que más da, solo son animales.

Como dijo Ghandi "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." y yo añadiría y al entono que le rodea.

De momento como se decía en mi época de escolar “SUSPENSO” en sostenibilidad y medio ambiente.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra.

Comentaris

no més maltractament animal

Miquel | 16/03/2006, 11:22

Venc plenament d'acord amb la dita de Ghandi, i la teva addició. No es poden tolerar més actes de maltractament animal, i molt manco en àmbits públics, lúdics i festius.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb