Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Gracias Sr. Payeras es usted muy considerado

ea6adk | 20 Març, 2006 09:58

Leo en el diario “EL DIA DEL MUNDO” que prácticamente es el único que habla de corridas de toros en nuestra comunidad, el artículo de Tolo Payeras poniéndonos al día sobre todas las barbaridades que van a ocurrir en nuestra isla durante este año 2006.

Aunque le doy las gracias por llamarme “radical” en su artículo, si consultamos el Diccionario de la R.A.E. “radical” es entre otras cosas “Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático” o “Extremoso, tajante, intransigente”, por lo que me halaga el tratamiento que hace sobre mi persona y los que como yo, no aceptamos la afición que tienen ustedes en convertir “a un noble animal en una albóndiga ensangrentada” cuando hablamos por su afición a las corridas de toros y narrar dicha infamia. Supongo que usted con el termino “radical” ha intentado confundir al lector asociándolo a esos “endemoniados catalanistas que quieren quitar de Mallorca todo vestigio que huela a España”, esa es la nueva táctica que está usando su amigo Balañá en Cataluña contra los que como nosotros rechazan dichas prácticas con los animales.

Pero lo que usted esta muy equivocado, es en su afirmación en que no sabemos de que protestamos, en concreto sobre el “Correbou de Alaró”, muy al contrario y no nos basamos en ese presunto falso certificado del “Alcalde Progresista del PSOE” justificando que Correbou de Alaró tiene 100 años de antigüedad, otra vergonzosa manera de poner caducidad a los malos tratos a los animales, sino de sacar a unas cinco vaquillas o becerros o como se llamen, a cuarenta grados a la sombra, en un espacio reducido rodeado de energúmenos consumiendo litros de cerveza. De eso es de lo que protestamos Sr. Payeras.

Hasta otra.

P.D. Gracias por la muestras de apoyo a todos los que me conocéis o me habéis reconocido por mi indicativo de radioaficionado que coincide con mi nombre de usuario de este blog, sobre lo de escribir en mallorquín, pese a que este diario va dirigido al los todos los lectores en general, también va dirigido especialmente a los socios y simpatizantes de la Asociación Nacional para el Bienestar Animal ANPBA que tanto está haciendo por el movimiento proteccionista en España, como comprenderéis, sus socios y simpatizantes están dispersos por toda la Geografía Española y hacer este diario en castellano me parece lo más correcto y acertado.

Comentaris

democracia

tomeu | 09/08/2006, 20:20

señor animalista, deje de tocarlos los testitulos a los que nos gustan los toros y metase en otros asuntos mas importantes como son las drogas, maltratos a mujeres y niños, robos, guerras ect
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb