Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Fernado Schwarz y toros hasta en la sopa

ea6adk | 24 Març, 2006 10:40

Según comenta una web taurina, ayer jueves con la retransmisión del esperpéntico partido de fútbol entre el At. Madrid y el Sevilla C.F. se evito que Fernado Schwarz nos volviese a deleitar con otra entrevista taurina con faena enlatada incluida, no es la primera vez que el programa del escritor y que emite IB3 en su franja “prime time” la noche de los jueves, nos presenta un torero, novillero o maletilla, queriéndose comer el mundo o creyendo que se lo ha comido ya con su arte y desparpajo.

Una vez, más, que pese a que la Ley 1-92 del Protección Animal de Les Illes Balears prohíbe a las entidades públicas apoyar eventos en que los animales sufran maltratos o trato antinatural, aquí sigue pasando la “normativa por el forro” y como el caso del Ayuntamiento de Inca que incluso va a patrocinar una especie de congreso taurino, por llamarle de alguna manera, si a eso incluimos que dicha Ley prohíbe la lidia de reses fuera de las denominadas plazas de toros , habrá que consultar si hay infracción en lidiar una res en Son Rossinyol, pues no me consta que allí haya una plaza legalizada.

Siguiendo con el tema de los maltratos, ANPBA iniciará acciones judiciales contra El Govern de les Iles Balears por autorizar el correbou de Alaró dado que el auto judicial dado a conocer esta semana liberaba al Ayuntamiento de Alaró puesto que este solo emitió un certificado, pero no autorizó el festejo.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra barbaridad.

Comentaris

vergonzoso

Angel | 24/03/2006, 14:27

Vergonzo lo del mal trato animal, peró mucho más que los políticos no cumplan las leyes que ellos mismos elaboran. El Sr. Rotger, alcalde de Inca i President del Parlament, deberia dar ejemplo, però ya se vé. Adelante con la denúncia, que por algo pagamos a los fiscales.

son rosinyol

tofol | 31/08/2006, 12:28

en la plaza de toros de son rosinyol se pueden matar una y mil reses ya que esta legalizada como ganaderia de reses bravas asi que se pueden lidiar estoquear y hacer las labores camperas de una ganaderia a ver si dejas de tocar los huevos inutil
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb