Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

¡ República ya ! aunque sea por higiene

ea6adk | 04 Abril, 2006 17:22

Recuerdo que cuando el líder “Abertzale” Arnaldo Otegui llamó “torturador” a Su Majestad El Rey se armo un revuelo de “padre y muy señor mío” que acabó con el trasero del batasuno en el banquillo de los acusados por injurias graves de las que Don Arnaldo salió de rositas. Ayer (3 abril) Su Majestad el Rey entregó los premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los torturadores mayores del reino en materia taurina, poco me importan sus nombres, gravísimo la presencia de la Ministra de Cultura, que tiene uno países de la Unión Europea con mayor fracaso escolar, pero poco le importa a ella, lo importante es elogiar a los mequetrefes de la capa y la espada como símbolo de nuestro país, y mientras tanto nuestros “cerebros” emigrando a países en donde se les valore como es debido, no es solo la Republica lo que necesitamos, sino como decimos aquí en Mallorca cuando jugamos a Ronda “CAU I NET” (en castellano “todo fuera y bien limpio”.

Comentaris

eso no es verdad

yo mismo | 04/04/2006, 20:17

lo que dijo Otegui fue "jefe de los torturadores" y la verdad es que hasta hace muy poco la policia torturaba en Euskadi, lamentablemente e inconstitucionalmente. Luego sales esos falsos profetas defensores de una constitución que no creen ni aplican.

República antitaurina

pepe | 04/04/2006, 22:14

Preparando la exposición de "ARTesania a les presons feixistes" (ver http://bloc.balearweb.net/post/652/12837) ) he tenido la oportunida de leer la publicación republicana Adelante de Pollença y una de sus luchas era contra los espectáculos taurinos de la plaza que había en el Puerto de Pollença. Y es que República y cultura iban unidos.

Re: ¡ República ya ! aunque sea por higiene

ea6adk Animalista convencido | 05/04/2006, 07:50

Precisamente mi casa paterna está en donde estaba esa plaza de toros. Un saludo.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb