Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Vergüenza., vergüenza. vergüenza

ea6adk | 07 Abril, 2006 09:25

Titulo este artículo con una sola palabra “vergüenza”, vergüenza es lo que me da cuando una asociación amiga a los animales remite a la prensa un dossier fotográfico denunciando la situación de un pobre equino en una finca rústica del termino municipal de Sineu y ningún rotativo de las islas hace ni siquiera un pequeño comentario o al menos yo no lo he visto. Qué se puede esperar de un país en donde la fiesta nacional es torturar hasta la muerte a seis animales, o que se puede esperar también de una comunidad en que “la caza” es considerada una actividad ecológica, o un Alcalde que busca si es necesario en la mierda una pluma o un cuerno para que le den autorización para maltratar animales en sus fiestas patronales porque tiene la antigüedad de 100 años. Fantástico ¿No?

Dado la “pasada olímpica” de la prensa os “cuelgo” las fotos, advierto que no son unas imágenes agradables, pero es lo que hay.

Veréis que triste es la vida de un equino con cadena o cuerda atada entre el cuello y una pata.

http://www.telefonica.net/web2/ea6adk/

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra.

Comentaris

la prensa es así

salud | 07/04/2006, 11:58

Sí animalista convencido, la prensa en este país es así, sólo informa de ciertas cosas y de cierta manera. ¿para esto tanta libertad de expresión?
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb