Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Barcelona Ciudad Antitaurina y amiga de los animales

ea6adk | 07 Abril, 2006 09:59

Como muchos sabréis ya, el Ayuntamiento de Barcelona declaró a la ciudad catalana “Ciudad antitaurina y amiga de los animales”, pues bien una "Asociación en defensa de la fiesta" que tiene como simpatizante ak siempre curioso Albert Boadella, ha organizado para este sábado día 8 de abril una corrida de toros en la Monumental de Barcelona, el motivo no es otro que demostrar que Cataluña es taurina y todo esto del maltrato animal es una mentira organizada por los antiespañoles de ERC y demás.

Por otra parte las entidades defensoras de los animales han organizado una hora antes del comienzo del festejo una cacerolada delante de la misma plaza para protestar contra la tortura y el maltrato que sufren los toros en estos festejos.

CANAL 9 canal autonómico valenciano, siempre en defensa de lo “muy españó”, retransmite en directo el festejo a las 18:00 horas en plena franja de horario infantil y en sábado. Pese a que no me consta que C9 firmará el documento por que una serie de cadenas televisión se comprometían a no programar contenidos violentos en una serie de franjas horarias sensibles a que los menores estuviesen delante del televisor, entiendo que no es oportuna su emisión a dicha hora, ya que TELEVISIO VALENCIANA INTERNACIONAL o algo así, no lo va ha emitir, por la amenazas de protectoras de animales sobre todo alemanas y británicas en donde sí es sensible al sufrimiento de los animales en este tipo de festejos.

Por ello, he remitido en nombre de la Plataforma Balear para la defensa animal un fax “vía correos y certificado” pidiendo el corte de la señal valenciana de televisión o la substitución por un programa más didáctico o acorde con la infancia. Pocas esperanzas tengo, pues temo que le harán el mismo caso que la prensa con las fotos del equino de mi comentario anterior.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb