Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Tauromaquia: El PSC-PSOE se "raja"

ea6adk | 18 Abril, 2006 14:29

Cuando Barcelona fue declarada ciudad antitaurina y amiga de los animales, parecía que los días de esta lacra estaban contados, solo era llevar la iniciativa al Parlament y dar la puntilla definitiva y pasar una página de la historia negra de este país aunque solo fuera en un trocito de él.

Ahora el PSC-PSOE catalán "donde dije digo digo Diego" y se ha cerrado en banda y no quiere votar en favor de la prohibición de la tauromaquia, parece que no quiere perder el voto "charnego" de misas rocieras, moscas y toros, y es que por el voto da igual el sufrimiento de unos cuantos animales. Además para más ignorancia socialista ese voto es inexistente, puesto que en el último acto reivindicativo de los taurinos celebrado el pasado día 8 en Barcelona, hubo que importar a los espectadores de todos los rincones de España.

Por si alguien todavía tiene dudas de si la tauromaquía es cruel, les invito a ver este video del festival barcelonés. Aunque perfectamente pordría ser Alcudia, Inca, Muro, Felanitx o Palma.

video

Por lo que se refiere a Mallorca, cabe recordar que el Alcalde Progresista de Alaró (PSOE) es el máximo impulsor del "correbou de Alaró".

Aunque también hay que recordar iniciativas como las de Izquierda Unida que intentaron erradicar el maltrato animal, tauromaquia incluida, sin exito.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb