Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Muro municipio turístico y torturador.

ea6adk | 05 Maig, 2006 16:43

Me comentaba una amiga hace unas fechas los problemas que había tenido con su Ayuntamiento para conseguir la autorización para abrir una guardería, ¿La causa? Muy simple, 20 centímetros de diferencia en la colocación de un tabique con el que figuraba en el proyecto del arquitecto o ingeniero, menos mal que al final después de mucho discutir, se impuso el sentido común, puesto que esos veinte centímetros no suponían ningún peligro para los futuros pequeños clientes.

Todo esto viene a cuento, por estas imagenes, si no lo podemos evitar el próximo día 18 de junio este bodrio estará a tope de gente gritando como locos mientras torturarán 6 animales en su interior.

Observen por favor la instalación y recuerden si acuden y tienen que emplear la las salidas de emergencia cuidado con los tropezones, no quiero pensar como puede estar la enfermería, si esto no fuese una plaza de toros ya estaría clausurada hace tiempo.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra

P.D. El municipio de la guardería no es de nuestras islas

Comentaris

plaza de toros de muro un grandioso simbolo para la fiesta nacional

paco | 10/06/2006, 17:23

Para mi la monumental de muro es la plaza mas preciosa del mundo
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb