Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Cacerolada por Son Real; Reivindicación o juerga

ea6adk | 07 Maig, 2006 10:23

Después de haber observado algunas instantáneas de la cacerolada contra el golf de Son Real me pregunto ¿Por qué?

Porque se destroza un paraje con valores históricos y medioambientales, o será quizás porque hace “progre” y hay que ser “progre”, o quizás porque va un amigo que si está convencido y como después nos vamos de marcha ya aprovechamos, o mejor aún quizás como se iba a montar una buena, pues empezamos la noche a golpe de cacerola.

Todo esto viene a cuento por la gran cantidad de gente joven presente en dichas fotografías, casi la misma cantidad aunque ignoró si son los mismos que me insultaban a mí con las camisetas de “Si, volem patos”, parece que hay un cambio de mentalidad en “La Vila” o simplemente algunas de las tres últimas razones que expuesto anteriormente.

Digamos que para mí, animalista convencido, tiene el mismo valor ecológico todo el terreno que se pretende destruir en Son Real como el más pequeño de los ánades lanzados desde las embarcaciones en las Fiestas Patronales de Ca’n Picafort, después de haber estado encerrado en una caja de madera a más de treinta grados a la sombra en pleno mes de agosto.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra

Comentaris

Re: Cacerolada por Son Real; Reivindicación o juerga

un | 15/05/2006, 14:43

Perquè aquest intent de voler desprestigiar la cacerolada, diguent que si es fa per que queda "progre", o lligant-la amb el tema dels patos -on tu mateix dius "ignoro si son los mismos", però ja ho has relacionat-, i a més afegeixes que si hi ha hagut un canvi d'actitut. Deixa aquest cinisme home! que no és bo per la salut.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb