Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Pollença: Una de moros, cristianos y maleducados.

ea6adk | 14 Maig, 2006 16:57

No, no les voy a hablar de nuestra fiesta mayor, el asunto es bien distinto, encender el televisor en Pollença es una lotería, hoy me veis, mañana no veréis, pero me volveréis a ver. Lo que es una gozada es abrir un ordenador portátil en cualquier zona del Plá de Mallorca con un receptor TDT y un poco de maña y “pillarse” un montón de canales, incluso las pruebas de TDT en teléfono móvil que VODAFONE está haciendo desde Alfabia ahora en abierto y que implantara entre sus clientes, naturalmente toda esta tecnología necesita espacio radioeléctrico que correctamente expresado sería espectro radioeléctrico.

Para que la demarcación de Palma gane espacio en ese saturadísimo espectro radioeléctrico hay que quitárselo a alguien y parece que Pollença ha sido la elegida ya que desde el monte de Son San Martí en Alcudia las señales van desapareciendo y si reaparecen son una calidad que deja mucho que desear, ya no les digo nada de un mundial de fútbol que viene y que los “pollensins” tenemos todos los números para tener que pasar por caja en televisión de pago o en el bar de la esquina.

El maleducado, el tipo de “Albertis-Telecom Tradia” la empresa encargada del transporte de señales en todo el territorio español, que a mi pregunta sobre si la sexta se vería en Pollença, me contesto que no se atendía particularmente y ante mi insistencia empezó a lanzar improperios, tienen la exclusiva de un servicio público y te tratan a patadas, aunque eso no es nuevo, por lo tanto en Pollensa como siempre moros, cristianos y esta vez también hasta un maleducado.

Comentaris

Un wat i mitx

Pep Torro | 14/05/2006, 18:06

Sí. l'espectre radioeléctric está saturat. Record aquells tens quant es podia fer contacte amb America del Sur sols amb 1,5W. desde "Barra Movil". Ahir vaig estar amb ea6abn, parlant d'aquells tens.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb