Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Los ecologistas son los cazadores y yo soy un “tocapelotas”

ea6adk | 21 Maig, 2006 14:48

Hace algunos años cuando vi la película de Liliana Cavani “La Piel” creía que habría visto el surrealismo que puede generar una “situación insólita”, situación insólita la que estamos viviendo en Baleares con el tema de la caza.

Hace unos días después de un desafortunado asunto con el lanzamiento de perdices con tubo mecánico, tuve que hacer un curso acelerado de normativa de caza y “actividades complementarias”, me quedo de piedra al leer “que se puede disparar a los gatos asilvestrados” es decir condenamos a muerte a los “mininos” solamente por el hecho de que campen a sus anchas por la campiña mallorquina, o es que hay tan poca caza que hay que disparar a todo lo que se mueve.

Pero ¿Quién nos hemos creído que somos? Legislamos, dirigimos, condenamos y ejecutamos, maldita raza humana.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Hasta otra

Comentaris

mininos

moixet | 21/05/2006, 15:27

ya, pero es que los mininos no són tan inocentes, lo malo es que la gente los cria y luego los abandona, y su asilvestramiento supone un problema muy grave para los ecosistemas ..... sé que parece complicado e incluso incoherente, pero no es muy ecologista que haya gatos asilvestrados......

Hoy en día puede que si ...

ea6adk Animalista Convencido | 21/05/2006, 15:37

... pero al principio de la creación todos los animales eran silvestres, somos nosotros los que hemos cambiado las reglas del juego y los ecosistemas. Por cierto el Ayuntamiento de Pollensa tiene un proyecto que funciona bastante bien o eso creemos. Aunque las facturas de los veterinarios por las esterilizaciones suben un pico, solo es organizarse. Gracias por opinar.Un abrazo.

responsabilidad

moixet | 21/05/2006, 15:40

lo que debe haber es más responsabilidad por parte de las personas que adoptan animales, hacia ellos y sus crias, para evitar abandonos y asilvestramientos ....... todo es cuestión de educación.

Amor a los animales

Dorotea | 06/06/2006, 01:25

Yo pienso que el maldito Ser Humano ha chingado todo el equilibrio que tenían los ecosistemas antes de que él se volviera "civilizado". Todos los animales tienen derecho a existir. Yo quiero que desaparezcan las pinches corridas de toros, que dejen de chingar a los pobres toros. ¡El Hombre es el animal más torpe que hay sobre la Tierra y también el más pendejo, e irresponsable!
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb