Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

IB3 patina, se equivoca, pero lo reconoce.

ea6adk | 26 Maig, 2006 10:00

Parece que en nuestras islas hay quien todavía pretende que vuelvan las grandes tardes taurinas de vino y rosas, no se si es por iniciativa de Fernando Schwarz o que se lo cuelan, pero faltan pocas estrellas de tortura nacional por pasar por su programa que se emite la noche de los jueves en IB3, las caras que les quedaron a la torera y a Don Fernando eran todo un poema cuando las cámaras en la calle echaban pestes sobre la tauromaquia y solo la jaleaban personan que en mi modesta opinión, por poner un ejemplo no han leido un libro en su vida.

Que IB3 mostrará esas entrevistas me extraño mucho dado que normalmente solo salen “al aire” las opiniones que ensalzan al invitado o este caso sería a la mal llamada fiesta nacional, pero no, IB3 mostró la opinión de la calle mostrando que los toros no solo importan cada día menos a más gente, sino que cada día hay más gente que los rechaza.

No es lo mismo en Inca la corrida de las fiesta de San Abdón y San Senén en donde el lleno está asegurado por la orgía de alcohol, comida y quien sabe si alguna cosa más, que la corrida que se celebró en octubre un auténtico fracaso de público, natural, no hay “pedo” no hay toros.

ISLAS BALEARES PARAISO PARA EL MALTRATO ANIMAL

Comentaris

Ni se equivoca ni lo reconoce

Ana | 21/06/2006, 16:19

Vuelves a mentir, es tu norma. Resulta que la mayoría de entrevistados le gustaban los toros y unos pocos dijeron que no. Ahora tu lo inviertes como a ti te interesa. La verdad por delante que se coje primero a un embustero que un cojo.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb