Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

"17 ciudades del mundo contra la fiesta española de los toros" 2ª parte

ea6adk | 16 Juny, 2006 14:07

Bueno, bueno, bueno. Y yo que creía que no me leía nadie.

Antes de nada, para zanjar el tema de las matanzas mallorquinas que se ha comentado en la primera parte de este hilo, diré que las protectoras de animales tenemos 15 días para presentar alegaciones sobre la modificación del reglamento de la Ley 1/92 de Protección Animal, naturalmente no habrá alegaciones porque estamos de acuerdo en que el "lechón", "cerdito" o "animal sacrificado" debe ser "aturdido anteriormente por una persona valida", no vale el "manitas de turno", lo que no nos han dicho es de que manera controlarán el tema.

Sobre los toros, yo no he insultado a nadie o eso creo, sobre la palabra "sádico", parece que he metido la pata puesto que el diccionario indica que es "Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta" y esta claro que vosotros no la ejecutais por lo tanto no os deis por aludidos y retiro la expresión.

Sobre el panfleto de Muro, no es un panfleto y si eso no fuera una plaza de toros en ese lugar no dejaban hacer un bautizo, creo que las fotografías son harto claras para ver que la instalación incumple toda normetiva vigente, alambradas sueltas, salidas de emergencia que dejan mucho que desear, ah pero son "TOROS" y por eso se tiene que perdonar, por cierto la campaña autitaurina no ha hecho más que empezar.

Sobre que se ponga vaselina en los ojos del toro o se afeiten los pitones, no soy yo quien lo digo, hay incluso "taurinos profundos" que protestan contra esas prácticas pero de tortura, perdón por el lapsus, yo de toros no entiendo ni quiero.

La tortura no es arte ni es cultura

Comentaris

Te enrollas como una persiana

Ana | 18/06/2006, 20:29

Cuando no te interesa te enrollas como una persiana. Yo soy de pueblo, concretamente de Felanitx, y te aseguro que en mi pueblo no hay casa que no mate un cerdo (incluso algunas dos) cada año...y hay sangreeee...mucha sangre, incluso la empleamos para hacer el frito de la merienda, pero claro de esto no quereis hablar, es incorrecto porque es tradición mallorquina.

Más te van a leer

Ana | 18/06/2006, 20:33

Por otro lado te aviso que he hablado con todos los de mi peña taurina de Felanitx para que vean y lean tus falsedades y mentiras sobre la fiesta de los toros, puede que algún día no te guste tener tantos lectores, sobre todo contando mentidas y exageraciones como haces tu. Ahhh, para finalizar, tienes que saber que una ganadería de toros bravos legalizada tiene permisos para hacer tentaderos y allí se puede torear sin muerte, que es lo que se hace en Son Rossinyol. Lo digo porque también lo criticaste como una ilegalidad cuando toreó Jesús López para IB3. Pues va ser que no, es completamente legal y legislado.

Pon la foto de un cerdo degollado en la mesa de matanzas

Joan de la Peña el Coso de Felanitx | 19/06/2006, 15:49

En vez de poner tanta foto de toros muertos ¿porqué no pones alguna de algún cerdo degollado en la mesa de mantanzas y con la sangre en sa ribella bajo la cabeza? Pobre animalitos los cerdos...y ahora que lo recuerdo, estas granjas de pollos que los tienen sin poder moverse para que engorden...pobres pollitos. Y nadie hace nada para solventarlo. Se nota que a los defensores de los animales les gustan mucho las sobrasadas y los huevos.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb