Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Taurinos: Apestados o mala conciencia

ea6adk | 17 Juny, 2006 09:44

Ayer en TELEMADRID SAT, pude escuchar a un señor que reivindicaba la fiesta de los toros, pero decía que se sentía como un “apestado” cuando pasaba por delante la manifestación antitaurina que le increpaba por su afición y que de verdad se sentía mal.

Personalmente creo que apestados no se deben considerar los aficionados a los toros, pero si quizás su conciencia se despierte ante las manifestaciones antitaurinas, un gran guerrero mongol cuyo nombre no recuerdo, dijo algo así como “solo tiene remordimientos el que sabe que ha hecho algo mal, dichoso él, que se le da la opción de rectificar y ponerse en paz consigo mismo”. Quizás haya llegado su momento de poner paz en su vida y dejarse de tortura y sangre.

Comentaris

De apestados nada de nada

Ana | 18/06/2006, 20:45

Te puedo asegurar que en Cataluña hay una gran aficiñon taurina y que en todos los lugares seguiremos viendo toros, LA FIESTA NACIONAL por mucho que os haga la puñeta este nombre.

Si tan solo sois cuatro pois en costura

Ana | 18/06/2006, 20:48

O al menos esto veo yo cuando os manifestais, nunca he visto más de veinte personajillos fuera de una plaza de toros y esto que viajo mucho a Barcelona. Una sugerencia: ¿porque no os atreveis a venir a la novillada de Felanitx? os esperaremos siete peñas que somos tres mil personas y todos muy taurinos.

Venid a Felanitx del 28 de agosto

Pedro del Coso de Felanitx | 19/06/2006, 16:08

Venid el próximo 28 de agosto a la corrida de Felanitx. Os esperamos a todos con los brazos abiertos...jjeje, quiero ver si os atreveis con una plaza abarrotada de peñas felanitxeras y con 4000 aficionados a los toros del pueblo.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb