Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

La liebre y la autopista

ea6adk | 21 Juny, 2006 14:21

Transitando ente mediodía en el nuevo tramo de autopista entre Sa Pobla y Menestralia he podido observar una liebre tras la reja que separa la autopista del vial de servicio, supongo que hace unos meses esa misma liebre o sus ancestros correteaban entre los árboles que hoy han desaparecido, hoy solo le queda a la pobre liebre contar los coches que pasan allí sin opción de cruzar al otro lado.

Comentaris

Para ti más vale una liebre que las personas que se matan en la carretera

Jordi de Felanitx | 21/06/2006, 16:04

Ahora se quejará de las carreteras, es normal,los verdes os quejais de todo, pero más vale salvar una vida humana con carreteras más seguras que tu querida liebre que a buen seguro tienes narices luego de ir y matarla para llevartela a la cazuela, ya lo has demostrado con las matanzas ¿verdad?. El verde que hacen matanzas en su casa...jajajaja.

A nen Jordi de Felanitx

Joan Lafoch | 21/06/2006, 16:39

¿¿Que una autopista sigui més segura que una carretera vol dir que hagim de substituir totes les carreteres per autopistes??? Es totalment inviable. Així que consturuir autopistes per "millorar sa seguretat" és només una excusa. Si volen que no hi hagi accidents, que facin cumplir les normes de transit. I respecte a sa llebre, pues a més d'un mos agradaria menjar-ne. Lo que potser no saps es que construint tantes infrastructures es fragmenta el territori. És a dir, que aquest pobre animal ja no podrà passar a s'altre costat. I això vol dir privar-lo de menjar herba que fins ara menjava, de poder-se reproduïr amb les llebres de l'altre costat. Segurament ignores que la principal causa de pèrdua de biodiversitat es la fragmentació del territori. Ben igual que si ara tallessin tots els ports i l'aereoport de Palma. En qüestió de setmanes ens quedariem sense aliment. Així que si vols menjar llebres (i conills, i perdius) més val que no donis suport a polítiques que a la llarga ens perjudiquen.

Jordi de Felanitx

Pep Torro | 22/06/2006, 17:35

Jordi, ets un bambol, fas llastima. I no ho dic per emprenyar, ho dic cincerament per que ho sent. Ets un prodùcta, no una persona. Ets allò que tant poc m'agrada sentir dir de boca de'n Matas; "ciutadans de les illes Balears". Això és lo que ets.

Siempre a los extremos

Pedro del Coso de Felanitx | 23/06/2006, 08:58

Siempre hay que llevar los asuntos a los extremos, no han moderidad. Hacer unas vías seguras y dos autopistas en Mallorca no es transformar todas las carreteras en autopistas. Y una vez más se demuestra que anteponeis vuestros ideales extremistas a la seguridad y biennestar de todo el pueblo mallorquín. Menos mal que sois cuatro cagarrinas de cabra en el monte.

Es bambol ests tú

Jordi de Felanitx | 23/06/2006, 09:09

Me terminan de avisar que en este bodrio de octavilla informatica hay un tío que me llama bambol, porque defiendo primero las vidas de las personas a un conejo. Tu si que eres un bambol Pep Torro, y tús cuatro amigos que ni siquiera sabeis que defendeis. Además oye una cosa muy clara: Mallorca no es vuestra, es de todo el pueblo mallorquín. Y sobre Jaume Matas que nos dura muchos años como presidente del Govern Balear.

Me pareció ver una linda carretera

Roger Rabitt | 26/07/2006, 17:30

Leyendo tan dramático relato, me he levantado de mi silla, he salido de mi piso, y he subido a la azotea. Estando al borde del precipicio, me llegó un sms al móvil, ya que estoy suscrito al servicio de noticias, y leí los siguientes titulares: -Un terremoto en Turquía mata a 50 personas. - Israel bombardea Líbano y mata a 20 personas. - Hizbulá vuelve a atacar Haifa, y asesina a 4 personas. - Un accidente de tráfico se cobra la vida de una familia, incluidos dos niños de 3 y 6 años que viajaban en uno de los coches. La Guardia Civil atribuye la causa del accidente al intento de esquiva por parte del conductor cuando una liebre cruzaba la carretera. Cuando terminé de leer todos estos titulares me dí cuenta de lo siguiente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUIÉN COÑO LE IMPORTA UNA PUTA LIEBRE CUANDO TODOS LOS DIAS MUEREN CIENTOS DE MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb