Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Beth Font Vs Oriol Amorós o Sensibidad Vs Interés

ea6adk | 23 Juny, 2006 14:55

Ayer el Parlament de Catalunya abrió la posibilidad de prohibir la corridas de toros en un ámbito territorial, pero parece que la postura de ERC es que poco le interesan los animales ya que solo está en contra de la corrida de toros tradicional y no de las demás salvajadas díganse correbous y similares, muy al contrario que Beth Font de IC-Verds, que solicita una protección integral para todos los animales, naturalmente esta última opción fue rechazada y salió adelante la de ERC, ahora queda la incertidumbre si se llevará a cabo en esta Legislatura puesto que El President Maragall disolverá el parlamento el próximo mes de agosto.

Como vulgarmente se dice a ERC se le ha visto “el plumero” y solo quiere cargarse lo “tipical spanish”. Desde aquí tanto yo como el colectivo animalista de Mallorca damos las gracias a Beth Font por su exposición sobre los derechos de los animales a no ser maltratados, no cabe decir que no PSOE ni PP están por la labor, ellos sabrá el por qué.

Comentaris

No sirve para nada

Ana | 25/06/2006, 06:05

Esta pantomina no sirve para nada. La fiesta de los toros gracias a Dios seguirá siendo lo que és, y la Monumental seguirá llenando la plaza todos los domingos. ¡ViVa la Fiesta NACIONAL!, ahhh y en Mallorca se seguirá degollando cerdos.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb