Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Mis mentiras sobre las corridas de toros

ea6adk | 23 Juny, 2006 16:04

Bueno, se me acusa de mentiroso

Que los toros es arte y demás

Imagenes de mis mentiras sobre un espectáculo infame

Comentaris

Putillero poco puntilloso

Joselito | 23/06/2006, 16:48

He visto puntilleros mejores, pero todo se aprende en esta vida

Estas secuencias no son los toros

Ana | 25/06/2006, 05:59

Esta secuencia misma es una mentida sobre la fiesta, los toros no son una puntilla. esto es una secuencia de una mal profesional, que de todo hay en la viña del señor. Pero llevar a la fiesta a este extremo son malas ideas para confundir al personal. ¿Porque no pones una serie de verónicas de Morante de la Puebla? o en su caso, una serie de naturales de Enrique Ponce?, y luego se podrá analizar si la fiesta es arte, pero poner un puntillero para analizar el arte de la fiesta es una cabronada tuya. Apuntillar un toro se hace diariamente en los mataderos, no importa ir a la plazas de toros. Repito, para anilizar si los toros son arte o no, hay que poner secuencias de las faenas, no una labor de matadero, tu sabes positivamente que cuando se mata mal un toro el público reprocha a los profesionales con unas buenas broncas. Y sigo diciendo lo mismo: para poner un puntillero antes tendrías que publicar la secuencia de un cerdo degollado en la tradicional matanza mallorquina, porque aqui si que hay carnicería y sin arte, arte ninguno, todo caso, las sobrasadas que tu mismo has reconocido que se hacen en tu casa.

Venga ya

Animalista Convencido | 26/06/2006, 10:46

Entonces si no son toros que es "Salsa Rosa" "Los Simpson" La tortura no es arte ni es cultura

Una secuencia no son la integridad de los toros

Ana | 27/06/2006, 05:52

Cada día más radicalista. Los toros son ver templar a una res con unas verónicas, dibujar unos largos y profundos naturales y así podemos seguir hasta todo un recital de bonitos pases que existen en la tauromaquia. Pero vosotros tan solo sacais la puntilla, esto es trabajo de matarife y si es verdad, cuando el torero no está acertado se tiene que apuntillar, pero también se hace diariamente en el matadero con los bueyes y vacas lecheras.

TORoTURA: NI ARTE NI CULTURA

Ire | 06/07/2006, 22:23

Esta tradición es una deshonra para todos, como puede haber gente disfrutando sobre esta tortura animal?? Basta ya de tanta tortura! No a las corridas de toros!
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb