Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Los patitos de goma y las corridas de toros

ea6adk | 21 Juliol, 2006 07:46

Ayer un “Ca’n Picaforter” me recriminaba todo el esfuerzo que hemos puesto las protectoras de animales en erradicar “sus patos” y que no hemos hecho nada por la erradicar las corridas de toros, le invite a tomar un café y le mostré copias de las denuncias con reportajes fotográficos incluidos y las “calladas por respuesta” de las Autoridades Competentes.

Es decir en algo estuvimos de acuerdo en hay moros y hay cristianos y no se mide a todos por igual, pese a que la tortura de toros esté autorizada en la Ley de “Desprotección” Animal. Mientras en la Ses Salines y Ca’n Picafort se ha actuado con dureza en la plazas de toros presuntamente todo está correcto. Pero todo llegará.

Comentaris

Ni tu mismo te lo crees

Jordi de Felanitx | 21/07/2006, 14:54

Pero como podeis una minoría insignificante querer hacer pasar por el tubo a una mayoría de españoles y además de cualquier color político. Aficionados a los toros los hay del PP, PSE, IU, y partidos nacionalistas, pues mirad ahora que empezará la temporada en Bilbao y vereis la afición vasca como vive la fiesta. No os ilusioneis que ni papas han podido con la Fiesta de los Toros.

Re: Los patitos de goma y las corridas de toros

paco | 13/08/2006, 15:42

quienes sous vostros para quitar los patos de can picafort vosotros no sois nadie repito lo mismo que jordi los toros estaran per sempre
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb