Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

¡ Ya están aquí !

ea6adk | 15 Agost, 2006 18:39

Pues "ya están aquí", se acuerdan de aquellos chalados que intentaron prohibir la caza del zorro en Inglaterra y todos se reían de ellos, al final rieron ellos y es que cuando se demuestra la barbarie, no hay tradición que valga.

Ahora vienen a España, bueno mejor dicho a todos los lugares en que todavía se celebran corridas de toros, la campaña incluirá anuncios publicitarios negativos de España (incluida Baleares) no recomendando la visita a estos lugares, si alguien se cree que voy de "farol" aquí pueden consultar su página web.

La Plataforma Balear para la Defensa Animal (BALDEA) se ha puesto en contacto con ellos, porque nos asusta lo del boicot a Baleares, en primer lugar le hemos aclarado que Menorca e Ibiza están libres de esta lacra y les hemos pedido un tiempo prudencial para que inicien sus acciones en la isla de Mallorca, aunque ellos han aclarado que no hay fecha de inicio de la campaña audiovisual.

Os iré informando de los acontecimientos, aunque la política que ha llevado el Govern con los animales estos últimos años no ayuda mucho.

Comentaris

Estos sinverguenzas que se metan con los asuntos de su casa

finito | 16/08/2006, 10:00

Y tanto que hablais de legalidades ¿no es ilegal boicotear lo que da el pan a las familias de Mallorca? sean aficionadas a los toros o no lo sean todo el mundo de esta isla vive del turismo. Si esto fuera verdad es para veniros a pediros cuentas a vosotros por provocadores. Por otro lado, a los taurinos poco les preocupa y menos al turismo, porque ayer en Alcúdia la plaza llena y medio aforo de turistas. O sea que vuestros boicots se los pasa todo el mundo por el forro, y que sea así porque si no, os puede caer el pelo.

Lo siento

Animalista Convencido | 17/08/2006, 09:11

Aquí yo solo soy el mensajero, y mis compañeros/as y yo vamos a intentar mediar en este asunto, recuerda que los que disfrutais viendo sufrir a un animal sois vosotros, así que no nos culpeis a nosotros de nada. Y el turismo os tendría que preocupar muchísimo como nos preocuipa a nosotros, pues de momento es el pan de estas islas. Tanto nos preocupa que ya hemos intercedido por Menorca e Ibiza que nada tienen que ver con esta sangría.Por cierto ayer turistas en los toros de Alcudia echando asco de lo que vieron.

Otras mentidas tuyas otra vez

finito | 17/08/2006, 17:04

Estaba en Alcudia y vi a los turistas muy contentos y pidiendo autografos a los toreros. O sea volveis a mentir como siempre. La impotencia que teneis os lleva a mentir y a veces os creeis vosotros mismos vuestros embustes. Por otro lado, la barbarie que habeis hecho en la plaza de Inca la vais a pagar, vosotros que tanto hablais de legalidades, de civismo y de leyes. ¿Donde hay una ley que dice que podeis dañar y pintar de rojo toda una fachada de un edificio?. Creo que se ha puesto una denuncia que hara caeros el pelo hasta a los calvos. Vosotros mismos con vuestras salvajadas y vuestras posturas radicales.

¿Quién pinto la fachada en Inca?

Animalista Convencido | 17/08/2006, 17:14

Si sabes quien es que pinto la fachada en Inca di quien es y si no te callas. Los unicos que haceis barbaries sois vosotros o mejor dicho, esos energumenos que aplaudis para que torturen y maltraten a un pobre animal. Las únicas denuncias que hay de la Plaza de Inca es la entrada de menores y al chuleras que le tiró las gafas al suelo a un amigo mío, de momento. Y no es ninguna postura radical intertar defender a un pobre animal con unos derechos reconocidos por la misma ONU. Pero no reconocidos en nuestro país por el atraso que llevamos en muchos aspectos, y no entro más detalles.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb