Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Al Señor "X" de Ca'n Picafort

ea6adk | 17 Agost, 2006 17:15

Esta mañana he recibido un simpatico e-mail tanto el remitente como la firma se identifica como "Señor X de Ca'n Picafort", gracias a esas cuentas gratuitas que te ceden algunos servidores es posible mantener el anonimato, la carta es dura pero simpática, en ella me expone que el Govern de Les Illes Balears no tiene autoridad moral para prohibirles las suelta de patos mientras siga autorizando las corridas de toros

Desde aquí prometo contestar, si bien coincido con usted Señor "X", que el Govern no tiene esa autoridad moral que usted menciona, pero tiene la autoridad que le han dado las urnas y la Ley de Protección Animal que viven en el entorno humano 1/92, y el decreto 56/94 que desarrolla el Reglamento de dicha Ley.

Que la Ley está mal hecha, puede ser, pero es la que tenemos y de momento poco más podemos hacer.

Lo único que puedo prometerle es que seguiré trabajando para que el Artículo 4º de dicha Ley proteja a todos los animales y no haga vergonzosas excepciones

Comentaris

Los energumenos sois vosotros

finito | 18/08/2006, 09:34

Sabemos perfectamente quien ha destrozado la fachada de la plaza de toros de Inca y tú también que lo sabes. Tan solo basta leer las chorradas que habeis pintado. Con esto te digo que nosotros no somos energumenos pero vosotros sois unos salvajes radicales. Y luego quereis dar lecciones de civismo y de humanidad. Insensatos, cuatro pelagatos que sois. El otro día en Palma veinte con pìnta de drogatas.

No he visto las pintadas

Animalista Convencido | 18/08/2006, 20:53

Pero mañana, aunque me cae un poco lejos, hiré a verlas, y si son tan ofensivas como dicen yo mismo haré una nota de prensa condenandolas. Por cierto, no juzgues a la gente por su pinta, allí había gente con la cabeza bien amoblada. Un saludo.

Finito trasnochado

SÓCRATES | 21/08/2006, 10:48

Eso de pinta drogata sólo lo había escuchado en Martínez el Facha. Mejor pintar una pared que hacer sufrir a un animal.

maltrato animal

alberto | 28/08/2006, 22:04

hola!!! somos unos cuantos vecinos que estamos hartos de que el vecino de en frente le pegue verdaderas palizas a un perrillo que posee, dice, q el perro es suyo y hace lo que qiere con el.... sabes que podemos hacer? imagino que denunciarle, pero no sabemos el nombre del individuo en cuestion y tampoco si la policia o el seprona pasara del tema.... alguien tiene alguna experiencia en algo parecido??? muchas gracias!!!!
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb