Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

La plaza de muerte de Inca hecha un "xiurell"

ea6adk | 20 Agost, 2006 11:15

Para cualquier persona que crea en el estado de derecho y que las leyes están para cumplirlas, condenaría esta gamberrada, porque hablar de agresión sería excesivo, de hecho a titulo personal condeno estas acciones porque realmente no nos llevan a ningún sitio, desgraciadamente no todo el mundo lo cree así y se producen acciones violentas.

Culpar a las asociaciones animalistas de estas acciones es de ignorancia supina de lo que es este movimiento. En una manifestación de este tipo en Mallorca, se reunen diferentes sensibilidades que buscan un mismo fin, pero no es lo mismo que me griten "polaco" a mí, que me entra por una oreja y me sale por la otra, que se lo griten a otro tipo de personas que esten en esa concentración.

Pero, pese a haber condenado dicha acción, moralmente no puedo pedir castigo para ellos hasta que todos cumplamos con las Leyes y Reglamentos, cosa que desgraciadamente en el coso taurino de Inca se pasaron por el forro la organización, pese a las advertencias de la Benemerita al dejar entrar a los menores de 16 años al festejo, cuando nos castiguen a todos como es debido, entonces pediré el castigo para los "pintores del xiurell".

Quitando un poco de hierro al asunto, dicha edificación ya necesitaba una manita de pintura, una visita del electricista (vaya desaste de instalación) y supongo que alguna cosa más, solo hay que ver las fotografías.

Comentaris

o todos o ninguno

SÓCRATES | 21/08/2006, 10:34

Si no se hace cumplir la ley para unos, por qué los otros la tienen que respetar?

El juez aclarará las cosas

finito | 22/08/2006, 16:08

Se ha interpuesto una denuncia contra este salvaje atentado a la libertad de las personas. El Juez dirá y pondrá a cada uno en su sitio. No os preocupeis que no quedará indemne este atentado.

Analfabetismo e ignorancia

Eryk | 24/08/2006, 08:58

uff, que miedo, tiemblo por la sentencia del juez. Sobretodo cuando la pintura se quita, pero el daño moral irreparable en las conciencias de los menores ya no. Ese es el verdadero atentado a las personas, el atentado del analfabetismo y la ignorancia de los que defienden las corridas de toros. ¡Taurinos, los libros no hacen daño! En las bibliotecas los hay a miles y gratis!

se nota la clase de gente que es

inquiero taurino | 31/08/2006, 12:47

Se nota que clase de gente es, pueden protestar sin meterse con nadie y sin insultar como hacen los taurinos, pero han vuelto a caer muy bajo pintando la fachada de inca, ya se sospecha de quien ha hecho este atentado a la plaza, espero que los pillen pronto y lo paguen como tienen que pagarlo, espero que pronto este bajo rejas esos terroristas
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb