Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

El "Día del Mundo" no publica las cartas al director contra la tauromaquia

ea6adk | 23 Agost, 2006 07:47

No solo contra la tauromaquia, sino cualquier escrito en contra de las "tradicionales fiestas" con animales, es algo que me han hecho llegar tanto conocidos como gente anónima a mi correo electrónico ¿Tanto molestamos?

Yo ya ni pierdo el tiempo en mandarlas allí y aconsejo lo mismo a los demás

Comentaris

Independencia periodística

SÓCRATES | 23/08/2006, 09:33

¿Todavía piensas que existe el periodismo independiente? Como me dijo un periodista una vez refiriéndose al País, ya lo dice bien claro su subtítulo; independiente de la mañana... de lo demás no.

Libertad de expresión unidireccional.

Opà,... | 23/08/2006, 10:26

Ni contra la tauromaquia, ni contra su director, ni contra el PP de Matas, ni contra los hooligans de la patronal hotelera, ni contra los puteros,....nada, nada. Sólo piden libertad de expresión.

Por esto mismo es mi periódico preferido

finito | 23/08/2006, 16:54

Por esto mismo El Mundo es mi periódico preferido y el único que compro diariamente en el kiosco. Y lo bueno es que son la mayoría de mallorquines los que piensan así, no los radicales como vosostros, MINORÍAAAAAA.

toros si

pistolin | 31/08/2006, 12:39

el otro dia vaya pintas de los que protestan en contra de los toros unos cuantos jovenes drogados y borrachos es facil comprarlos un par de porros y unas litronas, si los taurinos les llevaramos un par de porros y unos libros de cerveza verias que pronto gritaban a favor de los toros

Vergonya aliena

Eu moll independet | 17/10/2006, 02:47

finito i pistolín ja vos podrien empitonar a voltros dos a n'en Pedro J i a tots es peperos que comprau El Mundo.
ès veritat que tots els mitjans estan polititzats i afavoreixen una determinada ideologia, però lo del El Mundo ja canta masa!!El País és més socialista, d'acord, però és uns del diaris de calitat i de referencia de tot el món, nomes cal veure els especialistes que hi escriuen, la tirada que tenen, les noticies contrestades... i no titulars basats en l'atac constant contra tot lo que no siguin pensaments conservadors o dretans, com fa El Mundo.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb