Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Que los niños justifiquen nuestras ideas.

ea6adk | 23 Agost, 2006 16:27

Hasta hace unos días veíamos escandalizados como padres libaneses lloraban sus hijos muertos en brazos fruto de los bombardeos israelíes. Al día siguiente la “contrapropaganda” israelí, en un alarde de tecnología nos mostraba en vídeo como el misil que había matado a los niños había destruido un lanzacohetes o una batería antiaérea, por lo que dicho video nos insinuaba que los niños actuaban de escudos humanos que las perfectas armas norteamericanas no respetaron.

Todo esto viene a cuento, de que los niños nos sirven como excusas para justificar nuestras ideas y actos, el pasado mes de julio, miembros de PETA en su famoso ya “encierro humano” tuvieron que detenerse puesto que el Ayuntamiento de Pamplona había programado para ese día juegos infantiles, vaya por Dios y eso que lo de la manifestación se solicita de un año para otro.

Ahora el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) se ha apuntado a la moda y ha programado para el próximo 10 de septiembre día de la manifestación contra el tristemente famoso “Toro de la Vega”, juegos infantiles en el lugar en donde está autorizada la concentración, lo dicho que los niños justifiquen nuestras ideas.

Comentaris

Re: Que los niños justifiquen nuestras ideas.

jaume | 23/08/2006, 16:50

Crec que hauries de fer esment la manifestacio antitaurina que es fara a Palma, aqueix dijous , a davant sa plaça de toros, a les 23:30 ,organitza "plataforma antitaurina".

Toca't els collons

Animalista Convencido | 23/08/2006, 17:02

Doncs és veritat, perdoneu-me però no havia mirat el correu animalista des de fa uns dies. Com bé diu Jaume demà altra manifestació antitaurina enfront del "Coliseo Balear" a les 22:30. Bé per la gent de la "Plataforma Antitaurina"

PUES TAMBIÉN HAY UNA MANIFESTACIÓN A LA MISMA HORA A FAVOR DE LOS TOROS

finito | 23/08/2006, 17:04

Pues hay una manifestación a la misma hora organizada por la Asociación para el Fomento de la Fiesta a la misma hora y en el mismo sitio. Puede ser crudo el asunto. Y ADEMAS COMPLETAMENTE LEGAL. Ya veremos que pasa si han autorizado las dos.

No pasará nada

Animalista Convencido | 23/08/2006, 17:17

Como la última de la piscina. Los únicos que amais la violencia contra un ser vivo sois vosostros.

Pues en la otra erais 20 violentos

finito | 23/08/2006, 17:31

Pues en la última en Palma erais 20 y violentos, insultando al público a la entrada a la plaza. Pues ya veremos si mañana os atreveis contra 200 a favor de los toros. VENID VALIENTES.

contradictori

Batasuna, kaleborrokilla...k mes dona si vas en contra dell ja estas dins euskadi | 23/08/2006, 18:37

Finito,és una amenaça? I noltros som els violents¿? Tu testas sentint?¿

Contramanifestacions

Pepe | 24/08/2006, 11:02

Sembla que volem possar de moda les contramanifestacions, es tracta de provocar, i si n´hiha violència ja tenen l'excusa per omplir els mitjans de comunicació d'insults. Ens volen llevar del carrer, força i pau.
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb