Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

La faena de “El niño de Aguiño”

ea6adk | 20 Setembre, 2006 14:35

Juan Lado un “respetable” hostelero de la localidad gallega de Aguiño, se ha hecho famoso estos días por la emisión de un video registrado por un vecino, en el que el protagonista le propina una monumental paliza a su perro, teóricamente por haber matado unos ánades de su propiedad.

La televisada faena de “El niño de Aguiño” se podría haber acompañado con un pasodoble para deleite de la “afición española”, porque toro o perro que más da, quizás podría cortado algún apéndice si hubiese estado acertado con los aceros.

Juan Lado es una “victima” más de este país de pandereta, que tiene como fiesta nacional la tortura y maltrato de un inocente animal y ve como cosa normal atizar golpearlos casi hasta a la muerte. Después un gran número de vecinos sin ninguna mala intención defendían a Juan Lado justificando su acción, porque era “su perro” y había matado “sus patos” más victimas de lo mismo.

En resumen como dice la frase "Donde fueres has lo que vieres", y como estamos en España y el maltrato a un animal es arte, no podemos que menos que felicitar a Don Juan Lado porque con la correa o el garrote en mano el arte le sale “por los cuatro costaos”.

¡ Gracias Maestro !

Comentaris

otra vez

tomeu | 20/09/2006, 21:55

Deja ya el tema de los toros, me parece muy bien que condenen a ese hombre por haber pegado la paliza al perro, pero deja ya tranquilo el tema de los toros que no es lo mismo

¿Uno tiene cuernos y el otro no?

Animalista Convencido | 21/09/2006, 08:33

¿Es esa la diferencia?

Eres un verdadero canalla

Jordi de Felanitx | 22/09/2006, 10:12

comparar las corridas de toros con una salvajada con esta es de canallas y lo demuestras en tus aburridas notas.

Eres un blasfemo

Joan de la Peña el Coso de Felanitx | 22/09/2006, 11:41

Que valiente eres arrinconado en tu web, pero no sabes dar la cara en ningún sitio. Te estaba esperando con ansiedad en las diestas de mi pueblo, ya que decias que mi peña no era taurina, ¿porque no vinistes a presenciar en vivo y en directo como disfrutamos de una corrida de toros? Esta visto que además de blasfemo eres un cobarde. Y para acabar, te recuerdo que no hay mejor amante de los nanimales que los aficionados a los toros. Es de una bajeza impresionante comparar la fiesta taurina con un loco que asesina a palos a un perro. Pero da igual, en total por cuatro descelebrados que te escuchan.

¿Peña el coso taurina?

Animalista Convencido | 22/09/2006, 16:40

Te has equivocado de peña o la habeis prostituido, porque te aseguro que el espiritu de la peña no es o era ese. Hasta hay un regidor de los verdes en ella.

Será al contrario

Joan de la Peña el Coso de Felanitx | 27/09/2006, 11:12

Los que la han querido prostituir serán los cuatro infiltrados en una peña que nació para promocionar la novillada del pueblo. Ahora como somos muchos...más de quinientos, algunos se han infiltrado para jodernos, pero sin éxito, la prueba, quinientos peñistas del Coso a la plaza pagando 40 euros para ver una novillada ¿si fuera antitaurina se daría este dinero a ganar a la empresa de toros? creo que tus argumentos caen por su propio peso.

Juan ¿Qué Juan?

Pep | 30/09/2006, 00:19

Para bestialidad ver que hace nuestro honorable Juan Carlos I ("Don Juan Carlos hizo una sangrienta carnicería en la que abatió nueve osos [ursus arctos] y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumanía también firmó"), Francisco Alvarez Cascos, Santiago Carrillo,...

Juan ¿Qué Juan?

Pep | 30/09/2006, 00:19

Para bestialidad ver que hace nuestro honorable Juan Carlos I ("Don Juan Carlos hizo una sangrienta carnicería en la que abatió nueve osos [ursus arctos] y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumanía también firmó"), Francisco Alvarez Cascos, Santiago Carrillo,...

http://www.thenausea.com/elements/special%20topics/crimesagainstanimals/spain/jc/jc.html

Corridas, golpes qué más da

Lorena | 24/11/2006, 01:45

Me parece muy triste que haya "bestias" que siguen defendiendo aquello de que matar a un animal a palos o a estocazos no es lo mismo. Para Tomeu, Joan, Jordi, y compañía ¿tiene el perro o el toro alguna posibilidad de escapada? ¿tienen siquiera la posibilidad de sobrevivir? Estáis desfasados totalmente chavales. Si queréis clavar estocazos hacedlo en vuestras propias espaldas con los que se presten voluntarios, y dejaz a los demás (personas y animales) en paz. Por cierto, después nos podéis contar cuán divertido es, espero vuestras noticias...

juntos contra el atraso!!

mikaela | 18/01/2007, 17:30

Ola me llamo mikaela, tengo 14 años y vivo en teruel...el dia k vi el video del perro maltratado llore en la mesa mientras cenaba...desde akel dia m paso ratos largos buscando paginas para dejar mas que claro mi enojo cn esta situacion tan embarazosa.Para empezar, ese viejo de mierda no se merece ni k se le llame persona pork es el peor de los animales k e visto nunka,si paso alguna vez por galicia no voy a parar en esa mierda de pueblo atrasado, estamos todos locos o k?¿? el mismo pueblo aplaudia al maltratador!!! para no meter a todos en el mismo saco le pido perdon a las personas del pueblo k estan en contra de ese canalla y por ultimo voy a dejar una pregunta en el aire...si como dijo una vieja estupida de ese pueblo k el perro se merecia esa paliza...tambien se la merece una mujer maltratada?¿? o no es lo mismo?¿?

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb