Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Héroes y villanos al mismo tiempo

ea6adk | 22 Setembre, 2006 16:30

Unas amigas mías de la entidad “S.O.S. ANIMAL” de Calviá fueron entrevistadas ayer tarde y esta mañana en “IB3 Radio”, el motivo de la entrevista ha sido la fiesta anual que celebra dicha entidad el próximo sábado en Puerto Portals, también en la entrevista se ha “tocado” el tema de los abandonos y adopciones, y “aunque tibiamente” el tema de la existencia de la Plataforma Balear para la Defensa Animal (BALDEA).

No hace falta decir que todo han sido palabras de elogio al trabajo de los voluntarios, así como la labor que hacen estas ONG’s que defienden los derechos de los más débiles. Veremos si todos estos elogios se vuelven lanzas si los recursos puestos contra “Correbous”, “Becerradas” y otros actos, dan la razón a los animalistas y algunos se quedan sin fiesta.

Comentaris

De Héroes nada de Villanos lo teneis todo

cocouaua | 27/09/2006, 16:45

Villanos, gamberros, extremistas y hasta casi terroristas, porque destrozar toda la fachada de un edificio a base de pintura cuenta de todo esto, por otro lado como siempre lo teneis crudo y lo sabeis, de aquí viene vuestra brutalidad.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb