Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Se acaba la temporada de caza

ea6adk | 23 Gener, 2007 08:28

Se acaba la temporada de caza y como cada año empiezan a llegar al refugio de animales de Pollença nuevos inquilinos.

El pasado fin de semana hubo que ir a perseguir dos perros (pointers) que habían sido abandonados en la zona de Cala Carbó (Cala San Vicente) ayer dos más abandonados atados en la barrera del refugio, uno en estado lamentable y se está estudiando elevar denuncia ante el SEPRONA, naturalmente ninguno de ellos lleva el microchip correspondiente

Una vez que transcurrido los 21 días que obliga obliga a la Ley a tenerlos en custodia y si no son reclamados por nadie, se podrán adoptar en las instalaciones del refugio de animales de compañia de Pollensa, también se publicaran las fotografías en la web del refugio. Son perros de llamados de caza que ya no sirven o nunca sirvieron para ello.

Comentaris

Escopeteros

Pepe | 25/01/2007, 12:58

No quiero generalizar, pero a las pruebas me remito cada año pasa lo mismo hay gente que se llama cazadores pero son escopeteros, y el PP-UM dice que son los mejores gestores del medio ambiente.

programa bloc

Pepe | 25/01/2007, 13:00

Sería justo que ahora hicieras un artículo sobre la inclusión en el programa del bloc de la prohibición de corridas de toros en las baleares.

Todo llegará

Animalista Convencido | 01/02/2007, 16:59

Je je

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb