Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Los salvapatrias y el toro de Osborne

fralokus | 03 Març, 2009 09:00

Creo que si hay algún español al que deba concedérsele un premio al mérito empresarial ese es sin duda al autor intelectual de elegir al toro bravo como marca o logotipo de su producto. El toro de Osborne tan querido por unos y odiado por otros no deja de ser un anuncio o imagen corporativa de unas bodegas que tuvieron el don se saber elegir a buen seguro entre varias opciones, y vaya si acertaron.

Los episodios que se vivieron hace unos días en donde el ultimo "ejemplar" todavía reinaba desafiante en las carreteras catalanas dió con sus huesos, mejor dicho con sus hierros en la hierba porque a unos iluminados creen que es un simbolo españolista y de represión, mientras el propietario de la finca en donde el pobre rumiante de metal oteaba el horizonte considera que debe volver a su lugar porque es un simbolo de su país. Supongo que cuando este señor, y digo supongo porque me extrañaría mucho equivocarme, que cuando los promotores de la idea decidieron colocar en ese lugar al desdichado animal fueron los propietarios de las bodegas y ademas cobrando por ello, y no el ahora defensor de su patria en un gesto de orgullo.

Nunca un anuncio dió para tanto, y mira que en la televisión se han visto muchos que han dejado "A mí plin yo duermo en Pikolin" o el "Un poco de pasta basta, GIOOOOOOOOOOR". Ojala todos los toros estuviesen como el de Osborne en pie, oteando orgullosos el horizonte que hay ante ellos, y no lleno de banderillas y vomitando sangre, porque el matarife de turno, y que encima le llaman maestro, le ha infringido una tortura hasta morir

Imagen del bloc Ciudadanos en la prensa

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb