Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Columnistas o agitadores

fralokus | 16 Juliol, 2009 15:40

Supongamos que yo tengo una columna o un periódico de tirada nacional o regional, supongamos que un alcalde tiene que acatar una ley que quizás y a buen seguro no le gusta acatar, ¿Tengo derecho yo a exigirle que quebrante la ley solo por conservar una tradición?

Leo hoy en el diario última hora ULTIMA HORA en la sección "part forana" una columna casi exigiendo al alcalde de Felanitx que quebrante la ley por una novillada, becerrada o lo que quiera llamarse. Estoy seguro que si la ley que se exige "saltarse a la torera" y nunca mejor dicho, no fuese la de protección animal, nadie le animaría a ello, y es más quizás de no ser esta ley, el director del diario ya hubiese recibido una llamada se la autoridad competente, advirtiendole que en su publicación no se puede incitar ni a la violencia ni incitar a incumplir la normativa vigente.

La normativa de protección animal prohibe "TODO APOYO INSTITUCIONAL A LAS FIESTAS EN QUE LOS ANIMALES PUEDAN SUFIR MALOS TRATOS" como es un festejo taurino, y queda demostrado al ser una excepción al artículo 4 de dicha ley, naturalmente con la interpretación de este párrafo la recuperación de la titularidad pública del coso felanitxer inhabilitaria ya de por vida dicha instalación para festejos taurinos.

Ahora veremos como acaba el invento de Inca, porque una subvención aunque se vista de seda, subvención es y subvención se queda

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb