Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Costitx, municipio antitaurino

fralokus | 23 Juliol, 2009 14:11

No pretendo buscarle tres pies al gato a la declaración de "municipio antitaurino" que ha hecho el municipio mallorquín de Costitx. La declaración de municipio antitaurino viene además en la mayoría de los casos con la declaración de "municipio amigo de los animales", rechazar la tauromaquia simplemente por el hecho que no sea una fiesta mallorquina, es dar alas a los defensores de la misma, ya que lejos de querer proteger al animal torturado, lo que se hace es una acción "antiespañola", y ya tenemos el conflicto nacional organizado.

En Catalunya la inmensa mayoría de municipios antitaurinos, también se han declarado amigos de los animales, por lo que han prohibido también las funciones de circo que usen animales en su espectáculo, así como las tiradas a pichón y similares, que de hecho ya está prohibidas en toda Catalunya. Habrá que ver hasta donde llega este tipo "antitauronidad", si obedece a un deseo sincero de evitar un maltrato animal, a bien una decisión de cara a la galería. El tiempo lo dirá.

Comentaris

ya le digo

soysho | 20/06/2010, 20:08

De los piratas de corbata cave esperar cualquier cosa,no son de fiar.Pero bueno,sea como sea,en algo salen ganando los de la poblacion,no se haran mas derramamientos de sangre por diversion.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb