Animalista convencido

Diario de un animalista convencido, defensor de los derechos de los animales y para su desgracia declarado "Persona non grata en la Ilustre Villa de Tordesillas"

Comunicado de la Plataforma Balear para la Defensa Animal

fralokus | 08 Agost, 2009 16:47

Desde la plataforma BALDEA y también en nombre de las asociaciones de protección animal que siempre nos acompañan queremos manifestar nuestro total desacuerdo con la actitud y actuación del grupo radical independentista "els Maulets" el pasado jueves 6 agosto en la protesta anti-taurina de Palma.

Nuestra protesta es clara : estamos en contra del maltrato animal y pedimos la abolición de la tauromaquia. Cualquier otra ideología/lucha que no se ajusta a este tema en concreto no ha lugar en nuestra protesta.

Hemos solicitado permanecer separados en las 2 próximas protestas de cualquier grupo que no respete estos principios .Nuestro acto será como lo han sido todos hasta ahora :de carácter pacífico. También solicitamos a la Delegación del Gobierno que procuren unas fuerzas de seguridad más diplomáticas ya que la actuación policial del pasado jueves fue muy violenta y si tuvieron motivos para arremeter a los manifestantes (o algunos de ellos) perdieron toda la razón en cuanto comenzaron a repartir porrazos a diestro y siniestro sin ton ni son.Todos fuimos testigos de un abuso de poder fuera de toda comprensión.

Próxima manifestación silenciosa-pacífica jueves 13 agosto a partir de las 20h-plaza toros de Palma.Es una protesta exclusivamente anti-taurina en la que no se aceptará ninguna otra reinvindicación que no sea esta.

Comentaris

claro que hacen abuso de poder son fachas

soysho | 20/06/2010, 20:35

me save mal decirlo,pero si,los toros parece ser un tema comlejo compuesto de dos,españa y animales...Los taurinos no entienden nada,son odio puro,solo basta leer los comentarios que hacen aqui,aun que quieran ir de cultos o educados se les nota mucho que les arde la sangre,o que estan mas bien frustrados.Lo cierto es que son pocos los que han llegado a entender que no va de nada mas que de la vida de un animal inocente que es sacrificado simplemente por diversion,pero claro,son mentes tannn...arraigadas a la tradicion que no son capaces de comprender que podamos ir hasta una plaza con pancartas por un simple animal,para ellos siempre lo hacemos para molestar,o por que no tenemos nada mejor que hacer,o por que no entendemos el arte...etc.
Pero bueno,ahi queda mi comentario,y decir que hoy en Muro se ha suspendido la corrida de toros...hay va a ser que los toreros estan acostumbrados a las Ventas.Bueno y a Ana la super-enfermera desde luego te dire que a modo personal a al torero si le meten una cornada me parece muy bien,y si la cornada es por el c..lo mejor que mejor.
Ellos sabran con quien se meten,el toro desde luego no necesita nada mas de los animales humanos que que le dejen pastar en libertad.
Un abrazo para animalista convencido,eres sencillamente ESPECTACULAR.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb